Se suman más competiciones

Este fin de semana se incorporan más equipos con muchos astigitanos en sus filas a la competición.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el sábado a las 20.45 el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz recibirá el sábado a las 18.30 al Fuenlabrada. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado jugará el domingo a las 20.00 en casa ante el Jumilla.

Tercera División. En el grupo VI, el Villarreal C de Copete se enfrentará el sábado a las 20.00 al Elche Ilicitano. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro visitará el sábado a las 19.00 el campo del Conil. A las 20.00, el Écija Balompié de Migue García y Adri Rosa, recibirá al Córdoba B. El domingo a las 11.30, el Gerena de Montaño espera recibir al Algeciras. A las 19.00, el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García visitará la casa del Xerez C.D. y el Sevilla C de Migue Rodríguez recibirá al Guadalcacín. El Ciudad de Lucena de Núñez y Adri Chimiqui jugará a las 20.15 en Los Barrios. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno se enfrentará el domingo a las 12.00 al Ferriolense y la Peña Deportiva de Andrada jugará a la misma hora ante Poblense. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda se medirá el sábado a las 13.30 al Tamaraceite. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (no jugará por sanción) jugará el domingo a las 20.30 en casa del Moralo.

División de Honor. Primera jornada en esta competición. El Castilleja de Antonio Vázquez jugará el domingo a las 11.30 ante el Antoniano.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón, debutará el sábado a las 19.30 en el campo de Villafranco. El domingo a las 11.00, el Osuna de Ezequiel, Iván De la Cal y Moño jugará en casa del Cerro del Águila y el Pedrera de Laguna en casa de la Peña Dva. Rociera.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy iniciará el campeonato recibiendo el domingo a las 11.30 al Mosqueo. En el grupo II, El Rubio de Tirado,Kiki, Úbeda, Jesús Martín y Koke jugará el sábado a las 20.00 en casa de Badolatosa. A las 20.30 debutará el Écija C.F. de Mario Tirado en el campo del Calavera. Para el lunes a las 20.30 se dejará el partido del Marchena Balompié de Roberto Mesa, donde militan Germán, Cristian Ojeda, Vicente, David Postigo, Ramón, Fran Reyes y Kiko Peña, el cual jugará en casa del Ventippo de Casariche.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín debutará el sábado a las 12.00 en casa del 26 de Febrero.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.