Cae otro Segunda B en Écija

El Écija F.S. vuelve a aprobar con nota en su segundo test de pretemporada ante C.D. Alcalá F.S. (6-3).

Un nuevo conjunto militante en Segunda División B se presentaba en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. El C.D. Alcalá F.S. mostró mucho más nivel que el C.D.F. Carmonense y dejó, junto a los astigitanos, un buen partido.

Alto ritmo el que impusieron ambos equipos en el parquet, con dominio alterno. El equipo de Lay supo aprovechar sus golpes y asestó un cuatro a cero para marcharse al descanso. Caracol en un contragolpe, después de una buena intervención de Cata, culminó el pase de Guerra. A falta de dos minutos para concluir el primer periodo se logró tres tantos más. Una buena combinación entre Caracol, Adolfo y Keren produjo el 2-0.  Un robo en el centro del campo de Caracol sirvió para que éste cediera a Keren otro gol. En el último suspiro, un pase de Adolfo por encima de la defensa habilitó a Caracol, que definió tranquilamente ante el meta panadero.

El esfuerzo de la primer tiempo hizo mella en el segundo periodo. El físico acusó al Écija F.S., que vio como el equipo panadero daba un paso al frente con portero-jugador, embotellando a su rival hasta ir recortando distancia. Copete alargó el máximo tiempo posible la portería a cero, pero tras dos buenas transiciones de balón lograron dos tantos. Aunque Dani Sanz respondió pronto al cazar un rechace.

En la recta final, los chicos de Lay se defendían como podían y tras ambos equipos realizar la quinta falta. Los últimos goles llegaron desde los diez metros.

Ficha técnica

Écija F.S.: Isaac Rosa, Mechero, Dani Sanz, Guerra y Adolfo. También jugaron: Lolo, Copete, Cata, Villarín, Keren y Caracol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.