“Destacaría la capacidad de sufrimiento”

El entrenador del Córdoba «B», Juan Marrero, valoró el sacrificio de su equipo para conseguir la victoria ante el Écija Balompié.

El míster cordobesista indicó que “para ser el segundo partido de liga, el grado de sufrimiento, ha sido extremo”. Reconoció la labor de sus chicos, “cuando sufres y ganas pues la victoria sabe mucho mejor” e incluso con adversidades por lesión, “en este caso veníamos cortos de efectivos y siempre se complica. La baja de Arnau y el problema de Puerta”.

Pese a ello, el filial califal “ha competido muy bien, ha sabido aguantar la embestida del Écija, que tiene un gran equipo, sobre todo los primeros veinticinco minutos, donde han tenido dos o tres (ocasiones) claras” enfatizó.

Marrero destacó “la capacidad de sufrimiento que hemos tenido hoy, contra un rival dificilísimo. Para mí es uno de los candidatos para estar arriba” expuso. Aunque la expulsión de Luisito los puso en superioridad numérica, echó en falta gestionar el partido, “quizás por la inexperiencia del grupo. Con uno más” faltaba contar con más ocasiones, “es una cosa que te la da la experiencia y te lo da este tipo de partidos. En ese sentido hemos ganado bastante”.

Reconoció el trabajo de sus pupilos, poniéndose el mono de trabajo, “era la única manera de competir al Écija. No hemos salido los primeros diez o quince minutos con la intensidad adecuada, y hemos sufrido tres o cuatro ocasiones que podían haber significado el partido”.

El Córdoba “B” suma ya seis puntos al casillero. El míster fue preguntado por si se le puede pedir más al inicio liguero, “yo creo que no, pero siempre se puede pedir más. El trayecto de la pretemporada es cómo es, dependemos de un primer equipo. Si el primer equipo tiene problemas nosotros también. No somos ajenos a la problemática del que nos surte. En ese sentido, tenemos siete fichas menos, hay catorce o quince futbolistas. En cualquier momento que haya una lesión, tenemos que tirar de juveniles. En esta ocasión hoy (por ayer) hemos venido con tres”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.