Primer duelo y primera victoria

El Écija Femenino se viene de Montilla siendo campeonas al ganar al cuadro anfitrión.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino, se desplazó ayer a la localidad de Montilla para celebrar la octava edición del Torneo de la Vendimia donde se midió al C.D.F. Paquillo Moreno. Debutaron cuatro chicas con muy buenas maneras.

Durante la primera mitad, el cuadro astigitano se mostró muy superior a su contrincante y se marchó al descanso con la ventaja de 0-4. Las autoras de los goles fueron Paula Piña, Laura, Cristina y Bella.

El estado físico y el calor hizo mella a todas las jugadoras durante el segundo periodo. Estos factores fueron más perjudiciales para las visitantes, las cuales recibieron dos goles.

Salieron de inicio: Belinda, Andrea, Carlota, Rocío, Carme, Laura, Bella, Paola, Isabel, Cristina y Paula Piña. También participaron, Nerea, Alba García, Yudit y Marcela.

También jugó este torneo un equipo sub15, haciendo lo propio ante las anfitrionas, siendo el resultado final de 1-3.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.