Luisito no estará disponible

El Écija Balompié causará la baja de Luisito en el Ciudad de Lucena.

El jugador del Écija Balompié fue expulsado con roja directa en la pasada jornada por «producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance» como recoge el acta arbitral.

La entidad astigitana alegó la cartulina, adjuntando imágenes de la acción. Y aunque en el vídeo se observa que el jugador no realizara la acción descrita por el colegiado, el comité de competición no quiere «prevalecer la versión del club sobre la del árbitro, por lo que al no haber error material manifiesto a tenor del art. 27 del Código Disciplinario, procede la desestimación de las alegaciones formuladas».

Así que el cuco deberá cumplir un encuentro de sanción y no podrá podrá ser alineado por David Páez en Lucena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.