La tercera cita es en Lora del Río

El Écija F.S. afronta el I Trofeo Virgen de Setefilla, donde participan Cerro Balompié F.S. como anfitrión y Boca Priego F.S., rival en liga.

Los astigitanos tienen este viernes, a partir de las 20 horas, en el pabellón municipal de Lora del Río, el tercer bolo antes de comenzar la competición en Tercera División. El triangular dejará como primer partido al Cerro Balompié – Boca Junior Priego, seguido del Écija F.S. – Boca Junior Priego, y por último el Cerro Balompié – Écija F.S. Los tres envites se disputarán a 20 minutos a tiempo corrido.

Después de disputar los primeros compromisos veraniegos ante dos rivales de Segunda “B”, con trabajadas victorias ante C.D. Futuro Brandt Carmonense y C.D. Alcalá, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana afronta la recta final de la pretemporada con un triangular en Lora del Río.

Lay, preparador ecijanista, seguirá sin poder contar con José Ángel por lesión. Tampoco estarán Keren y Lolo por motivos laborales.

Los rivales

El conjunto anfitrión, el equipo loreño que esta temporada volverá a militar en Segunda Andaluza, ha disputado dos amistosos. Ambos con victoria ante equipos carmonenses; Hooligans F.S. (11-0) y Peña Bética (5-0).

El Boca Junior F.S. Priego, rival en liga de los astigitanos, ascendió el pasado curso al proclamarse campeón. El cuadro cordobés ha saldado su último amistoso con derrota, frente a Sinapsis Luque (5-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.