Un comienzo en buena forma

Los futbolistas astigitanos son cada jornada más protagonistas en sus respectivos equipos.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no jugó debido a los compromisos de las selecciones nacionales.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) perdió 1-0 en casa de la Ponferradina. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado (no jugó) empató a cero en el campo del Almería B.

Tercera División. En el grupo VI, el Villarreal C de Copete (90) cayó 2-0 en casa del Eldense. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño (no jugó) empató a uno en casa del Córdoba B. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro (55) empató a uno ante el Cabecense. El Sevilla C de Migue Rodríguez (no jugó) perdió 4-0 en Algeciras. El Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (23), Nacho (90), Jonathan (no jugó) y Toni García (67) empató a cero frente al Cádiz B. El Ciudad de Lucena de Núñez (90) y Adri Chimiqui (no jugó) empató a uno ante el Écija Balompié de Migue García (34) y Adri Rosa (no jugó). En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (90) perdió 0-2 ante la Peña Deportiva de Andrada (75). En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda (90) ganó 1-0 al Tenerife B. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) empató a dos en el campo de Olivenza.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez (89) ganó 0-3 en el campo del Torreblanca.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado (un gol) y Guille Pavón (no jugó) empató a dos en casa ante el Cerro del Águila. El Pedrera de Laguna (no jugó) empató a dos con el Tomares. El Osuna de Ezequiel, Iván De la Cal (no jugó) y Moño venció 3-0 al Mairena.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy cayó 4-0 en casa de Cazalla de la Sierra. En el grupo II, el Marchena Balompié de Roberto Mesa, donde militan David Postigo, Fran Reyes, Germán, Cristian Ojeda, Vicente (no jugó), Ramón y Kiko Peña (no jugó) ganó 2-0 al Calavera. El Écija C.F. de Mario Tirado ganó 4-0 al Badolatosa con goles de Iván Martos, Vázquez y Castro. El Rubio de Tirado, Kiki, Úbeda, Jesús Martín y Koke venció 5-0 a El Tinte de Utrera.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado (no jugó), David España (no jugó) y Fernando Martín (70) venció 4-0 al Recre. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino (no jugó) ganó 0-3 en casa del Recre y el Nervión de Santi (78) empató a dos en Algeciras con un gol del ecijano.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López ganó 4-0 al Séneca de Arias (no jugó), Marcial, Selu y López. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont perdió 3-1 en casa de Antonio Puerta.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María (no jugó) empató a uno con Juanín y Diego.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón perdió 1-5 ante el Córdoba.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.