La plantilla almuerza en la feria

El partido entre Écija Balompié y Coria C.F. del sábado cuenta con designación arbitral.

El staff técnico del Écija Balompié junto a la plantilla trabajan de cara al próximo envite, que será el sábado a partir de las 20 horas en San Pablo ante el Coria C.F.. Una jornada, la cuarta, donde el cuadro astigitano buscará su primera victoria de la temporada tras dos derrotas y un empate.

Hoy, a partir de las 9,30 horas, tiene previsto ejercitarse el plantel en el polideportivo para más tarde, al mediodía, acudir al ferial para almorzar en la caseta «Los Yélamos» y disfrutar de la feria de septiembre de Écija. Volverán al trabajo el jueves, a partir de las 20 horas, en San Pablo, para concluir la sesión de entrenamientos el viernes en San Pablo, a partir de las 10 horas, a puerta cerrada.

La RFAF ha anunciado la designación arbitral para el choque del sábado entre ecijanos y corianos. Impartirá justicia D. Alonso Ramírez del colegio gaditano. El trencilla en cuestión ha dirigido en partido oficial al Écija en dos ocasiones. La última la temporada 2016/2017 con victoria astigitana ante el C.D. Utrera (3-0). Por su parte, al Coria le dirigió el último partido el mismo curso, empatando a domicilio frente a la U.B. Lebrijana (1-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.