La feria no es excusa

Se espera un fin de semana cargado de mucho fútbol, donde nuestros representantes desean ser de nuevo protagonistas en sus equipos.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el domingo a las 12.00 al Villarreal.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz espera la visita el domingo a las 18.30 al Burgos. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado recibirá el domingo a las 18.00 al Atlético Malagueño.

Tercera División. En el grupo VI, el Villarreal C de Copete se medirá el domingo a las 18.00 al Silla C.F. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro jugará el sábado a las 19.00 en Espiel. A las 20.00, el Écija Balompié de Migue García recibirá al Coria, y media hora después el Gerena de Montaño se enfrentará al Ciudad de Lucena de Núñez y Adri Chimiqui. El Sevilla C de Migue Rodríguez se medirá el domingo a las 11.30 ante el Córdoba B. Y el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García jugará en el campo de Los Barrios a las 19.00. En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada recibirá el sábado a las 19.00 al Ibiza Pitiusas, en cambio el Sant Rafel de Wlady Moreno le toca descansar. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda jugará el sábado a las 17.30 ante Santa Úrsula. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán recibirá el domingo a las 18.15 al Plasencia.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 11.30 a la U.P. Viso.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón visitará el domingo a las 12.00 el campo del Mairena.Mismo horario tendrá el Osuna de Ezequiel, Iván De la Cal y Moño que jugará en el campo de Bellavista. El Pedrera de Laguna jugará a las 19.00 en casa de Villafranco. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla y Dani Rodríguez debutará el domingo a las 19.00 en La Rambla.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy jugará el sábado a las 20.45 ante La Liara Balompié. En el grupo II, el Marchena Balompié de Roberto Mesa, donde militan David Postigo, Fran Reyes, Germán, Cristian Ojeda, Vicente, Ramón y Kiko Peña se enfrentará el domingo a las 19.00 al Badolatosa y mismo horario tendrá El Rubio de Tirado, Kiki, Úbeda, Jesús Martín y Koke que se medirá al Écija C.F. de Mario Tirado.

Tercera Andaluza. Este fin de semana será el debut del grupo I. El sábado a las 20.00, el Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz visitará el campo de Valencina. A la misma hora, la U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Chechu, jugará en el campo de La Roda. Un ahora más tarde, la Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Antequera, Carlos, Piku, Poley entre otros, visitará el campo del Colegio Claret.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín visitará el sábado a las 17.30 el campo del Córdoba. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino jugará el domingo a las 11.30 ante el Xerez Deportivo y el Nervión de Santi se enfrentará a las 12.00 al San Fernando. En Segunda Andaluza Juvenil, el Balón de Cádiz C.F. de Manuel Pablo debutará el domingo a las 12.30 ante San Bernardo.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López jugará el sábado a las 12.30 en casa del Córdoba. El Séneca de Arias, Marcial, Selu y López recibirá el domingo a las 13.30 al Puerto Malagueño. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont jugará el domingo a las 18.30 ante Tomares.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María se medirá el domingo a las 12.30 al Cultural Nuevo Molino. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano debutará el sábado a las 12.30 en casa del Alcalá.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 12.00 en casa del Cáceres.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División,el Écija F.S. debutará el sábado a las 16.00 ante La Palma. Y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado se medirán el domingo a las 12.00 a Aquasierra.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.