El preparador del Coria C.F., Alejandro Ceballos, atendió a los medios en sala de prensa.
El míster del equipo ribereño se marchó “muy contento porque lo trabajado y buscado lo hemos conseguido, que era indudablemente puntuar, a ser posible con los tres puntos”. Ceballos admitió que “el Écija ha manejado bien los tiempos y ha circulado (con balón) bien. Sabíamos que el correr de los minutos iba a ser a nuestro favor. De seguir el cero a cero íbamos a tener alguna” aseguraba.
El técnico indicó que su equipo hizo “un partido muy táctico, de conocer bien al rival, de trabajar muchísimo”. Según Alejandro Ceballos “queda mucho trabajo, es un equipo joven”.
Fue preguntado por cómo vio al Écija, “hay que tener paciencia. Es un equipo muy nuevo. Muy costeado y muy importante en la categoría”. Reconoció que “la ansiedad le está pasando factura. Aunque estamos en el principio el presupuesto te marca” señaló. Para Ceballos hay que dar tiempo “a su técnico y a su equipo, aunque es una realidad que es un equipo para estar muy arriba. Inclusive lo han estado mencionando a lo largo del verano. Es un equipo casi entero de fuera. Con el tiempo y paciencia se puede llegar a esas cotas”.
Sobre las ocasiones erradas en el segundo tramo, respondió, “no hubiéramos merecido la victoria. Lo justo, por ocasiones, es como ha quedado el partido. Me hubiera encantado”.