Manu Martínez podría reaparecer en el flanco diestro de la defensa tras cumplir su partido de sanción.

David Páez, técnico del Écija Balompié, recupera al lateral derecho Manu Martínez, que podría reaparecer para el duelo del domingo frente al Salerm Puente Genil F.C. El jugador natural de Arahal cumplió sanción la pasada jornada, frente al Coria C.F., tras ser expulsado por doble amonestación en el estadio Ciudad de Lucena, cuando se encontraba en el banquillo.

En el otro lado de la moneda se encuentra Jordi Marenyà, quien podría ser baja tanto para la cita del domingo como para la sexta jornada frente al Betis Deportivo a causa de una microrotura en el isquiotibial.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.