Puente Genil, buena piedra de toque

Los astigitanos llegan a tierras cordobesas con la necesidad de obtener el primer triunfo. Marenyà será la principal ausencia.

Nuevo envite lejos del San Pablo. El estadio Manuel Polinario «Poli» acoge mañana domingo, a partir de las 18 horas, el Salerm Puente Genil F.C. – Écija Balompié correspondiente a la quinta jornada de liga.

Otro duelo comarcal aguarda al conjunto ecijanista después de visitar Lucena. Puente Genil será una nueva oportunidad para el Écija Balompié, que ansía la primera victoria de la temporada tras dos derrotas y dos empates, el último reparto de puntos se obtuvo la pasada jornada frente al Coria (0-0). Un bagaje que hace situarse en los puestos de descenso.

Marenyà, la principal ausencia

David Páez no podrá tener a su disposición a Jordi Marenyà. Su sustitución ante los corianos supuso la lesión del valenciano, que sufre una microrotura en el isquiotibial.

Están de vuelta Carracedo, que podría tener su debut ante su ex equipo, y Manu Martínez, que vuelve tras cumplir sanción. Migue García y Héctor galiano serán duda hasta última hora.

El rival

El Puente Genil presentará novedades, ya que en la convocatoria entran hombres como los ecijanos Nacho Fernández y Alberto Castro.

Los pupilos de Juanmi Puentenueva suman 4 puntos tras una victoria, en la primera jornada, y un empate. El pasado fin de semana cerró su visita a Los Barrios con derrota por la mínima.

El arbitraje

El silbato lo pondrá Zapata García, del colegio jiennense.

Posibles onces

Salerm Puente Genil F.C.: Cristian, Carraña, Alejo, Edu Chía, Manolo Cano, Jonathan, Nacho Fernández, Pato, Toni García, Ismael y Maero.

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Barragán, Ocaña, Marrufo, Arroyo, Santi Luque, Luisito, Isuardi y Joselu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.