«Disfruto viéndolos jugar»

El técnico del Écija Club de Fútbol nos atendió a la conclusión del partido en el Valle ante los utreranos.

Mario Tirado, entrenador del club celeste, reconoció que durante el primer tiempo “no se ha brillado como en otros partidos, creo que el calor a tenido mucha culpa”. Pese a todo ello, “Evaristo nos ha adelantado en una buena combinación”, sin embargo, “el contrario no bajó los brazos y nos ha empatado con un buen gol”. Además, “tuvimos la fortuna en el segundo gol y nos fuimos a vestuarios, donde hablamos e intentamos corregir”. Al volver “estuvimos un poco más dinámico y el contrario poco a poco se iba cansando, movíamos el balón de banda a banda y estos movimientos creaban muchos espacios”. Señaló  que “Guille marcaba los tiempos y se empezó a jugar con cabeza, eso propició los otros dos goles; una buena vaselina de Iván y un espectacular gol de Álvaro Ostos”.

Muy contento se mostraba el astigitano “este equipo tiene gente de mucha calidad, me da muy buenas sensaciones y disfruto viéndolos jugar”.

Le preguntamos por la sanción impuesta por el comité, “se cometió una infracción al no tener pagada la tasa de entrenador y el Calavera estuvo muy listo y reclamó”. Tirado quiso ser claro “no se busca culpable, pero cometimos un error que nos privarán de tres puntos”. Así que, ahora “solo pensamos en recortar puntos lo antes posible para estar pronto con los de arriba, queda mucha liga y mis jugadores lo han entendido. No nos lamentamos por lo sucedido y lucharemos en el campo que es donde se pierden y se ganan los puntos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.