El Écija F.S. recibe al C.D. Dos Hermanas F.S.

Banner_728x90

Los astigitanos, con un inicio sensacional en Tercera, esperan al C.D. Dos Hermanas F.S.

Tras dos victorias consecutivas, pleno de puntos, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana aguarda la tercera jornada de liga en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, que se disputa este domingo, a partir de las 12,30 horas, frente al C.D. Dos Hermanas F.S.

Después de concluir la segunda jornada, el Écija F.S. es líder del grupo XVII de Tercera División F.S. tras ganar a La Palma F.S. y este pasado sábado al C.D. Águila de Pedrera. Pese al buen comienzo, los pupilos de Lay se encuentran con los pies en el suelo, y esperan con el máximo respecto al equipo nazareno.

Por su parte, el conjunto de Dos Hermanas solo ha podido disfrutar de la primera jornada, con victoria ante los onubenses del C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto (0-3). El segundo encuentro, previsto para este pasado fin de semana frente al C.D. Tres Calles, ha sido suspendido según consta en la RFAF.

D. Iglesias Reina será el encargado de dirigir el partido en el parquet astigitano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.