El Écija no ha perdido con Guzmán Mansilla

De nuevo, un colegiado jiennense dirigirá al Écija Balompié, esta vez frente al Betis Deportivo.

El Écija Balompié afronta un difícil compromiso este domingo (19 horas) ante un equipo, el Betis Deportivo, que se encuentra en los puestos de play off. El partido ya cuenta con designación arbitral según ha reflejado la RFAF.

Como ocurriera en Puente Genil, un colegiado jiennense, esta vez D. Juan Alfredo Guzmán Mansilla, dirigirá al Écija Balompié. El trencilla ha dirigido a los ecijanistas hasta en dos ocasiones en partido oficial. En la temporada 2016/2017, precisamente en un Écija Balompié 2-1 Betis Deportivo; y en la 2014/2015, en el partido Écija Balompié 1-1 Atlético Sanluqueño.

En la enfermería azulina, Jordi Marenyà ya trabaja con el grupo aunque será duda para medirse a los béticos. Héctor Galiano, ya recuperado, sufría una sobrecarga en el abductor. Quien seguirá en el dique seco y no estará disponible para David Páez es Isuardi, que espera la valoración del doctor para determinar su lesión.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.