Nueva jornada para cerrar mes

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) venció 2-1 al Barcelona. El domingo a las 20.45 jugará en el Villamarín ante el Betis. Es 18º con 4 punto.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz se enfrentará el domingo a las 18.30 ante Unión Adarve. Es séptimo con 9 puntos. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado se medirá el domingo a las 18.00 ante Sevilla Atlético. Es séptimo con 8 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el Villarreal C de Copete recibirá el sábado a las 18.00 al Crevillente Deportivo. En el grupo décimo, el Ciudad de Lucena de Núñez jugará el sábado a las 20.30 en Utrera. El Sevilla C de Migue Rodríguez espera medirse el domingo a las 11.30 al Coria. El Gerena de Montaño jugará a la misma hora ante el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García. A las 17.30, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro jugará a las 17.30 en casa del Xerez C.D. y a las 19.00 el Écija Balompié de Migue García recibirá al Betis Deportivo. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno jugará el domingo a las 12.00 ante Santa Catalina Atlético y la Peña Deportiva de Andrada recibirá a las 18.00 al Formentera. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda se enfrentará hoy viernes a las 22.00 al Buzanada. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán espera la visita del Coria, el domingo a las 18.00.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez jugará el domingo a las 12.00 ante Cartaya.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz jugará el domingo a las 18.00 con Jaraíz.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Iván De la Cal y Moño jugará el domingo a las 11.30 en casa del Camas. El Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón visitará a las 12.00 el campo del Coronil. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla y Dani Rodríguez se enfrentará el domingo a las 19.30 al Puente Genil B.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy  se medirá el domingo a las 12.00 al Pilas. En el grupo II, El Rubio de Tirado, Kiki, Manolo Úbeda, Jesús Martín y Koke recibirá el domingo a las 18.30 al Triana. Y a las 19.00, el Écija C.F. de Mario Tirado se medirá al Marchena Balompié de Roberto Mesa, donde militan David Postigo, Fran Reyes, Germán, Cristian Ojeda, Vicente, Ramón y Kiko Peña.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz jugará el sábado a las 19.00 en Algámitas. La U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Chechu, Agu, Escobar y Alonso visitará el domingo a las 12.00 Los Corrales. Y a las 19.00, la Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Antequera, Carlos, Ariza, Piku, Poley, jugará en La Roda de Andalucía y el Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz recibirá al San Marcos.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín jugará el domingo a las 11.30 en casa del Séneca. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino recibirá el sábado a las 13.00 al Club Sporting de Ceuta. El Nervión de Santi  se medirá el domingo a las 12.45 al Betis. En Segunda Andaluza Juvenil, el Balón de Cádiz C.F. de Manuel Pablo recibirá el domingo a las 12.30 al Sanluqueño.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López  jugará el domingo a las 18.00 en Maracena. A la misma hora, el Séneca de Arias, Marcial, Selu y López espera medirse al Granada. En Primera Andaluza,  el Córdoba de Darío Baena se medirá el sábado a las 12.30 al Algeciras. El Peloteros del meta Álvaro Belmont recibirá el domingo a las 18.00 ante Puente Genil.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María visitará el domingo a las 12.15 al Cádiz. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano visitará el domingo a las 12.00 al Arahal.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver recibirá el sábado a las 11.30 al Juventud Dva. Gines.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón  recibirá el domingo a las 12.00 al Castuera.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado visitará el sábado a las 18.00 el campo de Tres Calles. El Écija F.S.recibirá el domingo a las 12.30 al Nazareno Dos Hermanas.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.