Todos disponibles excepto Bravo

Los astigitanos defienden el liderato ante unos de los equipos llamados a estar arriba, el C.D. Dos Hermanas F.S.

Se espera un partidazo en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Dos Hermana F.S. se enfrentan este domingo, a partir de las 12,30 horas, correspondiente a la tercera jornada de liga.

El club astigitano es consciente del transcendental partido. Es por ello que durante esta semana ha intensificado su presencia en redes sociales, incluyendo sorteo de entradas dobles y la promoción de dos por uno al abonado, que podrá acceder con un acompañante gratis.

La victoria en Pedrera, que incluyó una nueva goleada (1-7), permitió liderar la clasificación del grupo XVII de Tercera División con pleno de victorias. Los pupilos de Lay quieren seguir arriba y según el míster a ecijabpeinfo.com, se encuentran «con muchas ganas de que llegue mañana», donde los azulillos se citan ante su público con la única baja de Bravo. El jugador ecijano sufre una pequeña rotura en el isquiotibial, lo que le ha impedido debutar hasta el momento.

Lista de convocados: Cata, Copete, Isaac Rosa, Dani Sanz, Caracol, Mechero, Villarín, Lolo, Keren, Adolfo, Guerra y Juanmita.

El rival

Con solo un partido disputado se presenta el C.D. Dos Hermanas F.S. después de suspenderse la pasada jornada su debut en casa frente a C.D. Tres Calles. La primera jornada, ante C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto la saldó con victoria (0-3).

El arbitraje

El árbitro encargado de dirigir el partido en el parquet ecijano será D. Iglesias Reina del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Keren, Mechero, Dani Sanz y Caracol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.