Victoria sin mucho brillo

El Écija C.F. vuelve a golear, aunque sin brillo, ante un Marchena que se mostró mejor con diez que con once jugadores (4-1).

Comenzó el partido con un dominio total del conjunto celeste, donde a los cinco minutos, un pase del central visitante es interceptado por Iván Martos que no perdonó y sirvió para adelantar a los suyos.Se ponía así el partido de cara para los intereses de los anfitriones que no estaban en su mejor día, aunque con muy poco se mostraban muy superiores al rival. Los de Mario Tirado dispusieron del balón, sin embargo se echó en falta acercarse a la meta de Fran Reyes, convirtiéndose el Marchena en una mero espectador, sin llegar a poner en apuros a los locales.

A la media hora de juego, un centro de José María Copete llegó a su hermano Jesús, quien no perdonó tras un fuerte disparo. Acto seguido, un tiro de Castro salió rozando el palo derecho del portal visitante.  Las llegadas astigitanas proseguian, e Iván, con todo de cara y cuando Fran estaba batido, asistió a Castro quien remató al poster. El tercer gol llegó en una jugada de Martos que se adentró en el área y nuevamente pasó atrás para Castro que tras su tiro impactó en la mano de Kim que fue expulsado. El penalti fue ejecutado por Vázquez. Sin una reacción marchenera llegó el descanso.

En el segundo tiempo, los de Roberto Mesa tiraron de hombría y orgullo, adelantando líneas y jugando con más corazón que cabeza, aunque no creaba ocasiones. Mario prefirió realizar numerosos cambios y dar minutos a todos los disponibles. Esto se notó en exceso, y el juego bajó de ritmo, con un conjunto marchenero que llevaba las manijas del juego. Víctor Ruano se aprovechó de un fallo garrafal del meta David  Albea y de vaselina marcó el tanto del honor. Sin embargo, el duelo aun no había llegado a su fin y en una entrada por banda derecha de Iván Martos, que se metió hasta la cocina, fue objeto de panti al ser derribado por el cancerbero. Ostos se encargó de materializar la pena máxima.


Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, Jesús Copete, José María Copete, Julio Alberto, Fran Turco, Montero, Vázquez, Castro, Jero, Iván Martos y Guille. También participaron Kuki, Úbeda, Ostos, Javi Torres, Evaristo, Javi y Rubén Pérez.

Marchena Balompié: Fran Reyes, Vicente, Germán, Usagre, Kim, Andrés, Ramírez, Cristian Ojeda, Pablo, Miguel y Bernal. También participaron Edu, Antonio, Víctor, Ramos, David Postigo, Buendía y Kiko Peña.

Goles: 1-0, min. 6 Iván Martos; 2-0, min. 30 José María Copete; 3-0, min. 37 Vázquez (p.); 3-1, min. 80 Ruano; 4-1, min. 89 Ostos (p.).

Árbitro: Valenzuela Méndez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Ostos y Javi. Además de los visitantes Víctor, Ramírez y Pablo. Expulsó el en el 36’ al visitante Kim.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.