El Écija Balompié ha anunciado esta tarde la no continuidad del centrocampista madrileño. Una salida que abre las puertas a fichajes.
La entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha anunciado a través de las redes sociales la baja de Arroyo. Écija Balompié y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. El club ha aprovechado el comunicado para desear al futbolista madrileño «la mejor de las suertes en su futuro, tanto deportivo como personal».
José Luis Arroyo Sanz (1990) deja la camiseta ecijanista habiendo disputado cinco encuentros, gozando de 406 minutos y anotando un tanto, el de Lucena, que supuso sumar el primer punto de la temporada. El centrocampista fue sustituido en el descanso de la cita en Puente Genil, lo que le llevó a ni tan siquiera vestirse el pasado domingo, ante el Betis Deportivo, donde el cuadro astigitano sumó su primera victoria de la temporada.
La salida de Arroyo sumado a la baja por lesión de Jaime Isuardi, que sufre una rotura en el menisco, lo que se antoja una lesión de larga duración, abre la puerta a fichar. Un debate que, entre la afición, lleva abierto desde pretemporada.