Bravo reaparecerá en Gilena

El Écija F.S. afronta su cita en Gilena con varias bajas aunque con la vuelta de Javier Bravo.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana se desplaza mañana sábado al pabellón municipal de Gilena, donde a partir de las 19,30 horas, los astigitanos se miden al C.D. Puntos Suspensivos correspondiente a la cuarta jornada de liga.

Una semana después de llegar la primera derrota astigitana tras caer ante el C.D. Dos Hermanas F.S., el Écija F.S. vuelve a la pista. Seis puntos, dos victorias ante La Palma y Águila de Pedrera, le permiten verse en la tercera plaza, a tres puntos del liderato, ocupado por el Pozoblanco con nueve puntos.

Para el envite de mañana, el técnico Lay volverá a contar con Bravo, ya recuperado, donde se espera su debut en la 2018/2019. Quienes no estarán en Gilena serán Caracol y Guerra por motivos personales, José Ángel se encuentra en el dique seco por lesión, y Copete cumplirá su primer partido de los cuatro que ha sido sancionado tras su expulsión.

Lista de convocados: Cata, Isaac Rosa, Dani Sanz, Lolo, Keren, Mechero, Villarín, Bravo, Juanmita y Adolfo.

El rival

Los gilenenses del Puntos Suspensivos llegan ante el Écija invictos, al ganar en la primera jornada frente a C.D. Aquasierra F.S. (3-8), y empatar ante C.D. San Juan F.S. 2015 S.J Puerto (5-5) y C.D. Tres Calles (5-5).

El arbitraje

El árbitro encargado de impartir justicia será D. García Palma del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Dani Sanz, Bravo, Mechero y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.