Qué el balón no se frene

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 20.45 al Rayo Vallecano. Es 20º con 4 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz espera la visita el domingo a las 18.30 del Deportivo Fabril. Es 4º con 12 puntos. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado visitará el domingo a las 18.30 el campo del Sanluqueño. Es 8º con 9 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el Villarreal C de Copete jugará el sábado a las 17.00 en casa del Novelda. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño visitará el domingo a las 11.30 el campo del Betis Deportivo. A las 12.30, el Écija Balompié de Migue García visitará Conil. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro jugará a las 17.00 ante el Xerez Deportivo. Una hora más tarde, el Ciudad de Lucena de Núñez se enfrentará al San Roque de Lepe, y el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García se medirá al Sevilla C de Migue Rodríguez. En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada visitará el sábado a las 17.00 ante Felanitx. El Sant Rafel de Wlady Moreno recibirá el domingo  a las 12.00 al Llosetense. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda jugará el domingo a las 13.00 en casa del Tenisca. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán jugará el domingo a las 12.00 en casa del Montijo.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez visitará el domingo a las 11.30 al San Roque.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz espera medirse el domingo a las 18.30 al Nuevo Plasencia.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón recibirá el sábado a las 19.00 al Camas C.F. El Osuna de Ezequiel, Iván De la Cal y Moño se enfrentará el domingo a las 19.00 al Morón. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla y Dani Rodríguez se medirá el sábado a las 19.00 al Bujalance. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro visitará el domingo a las 18.00 el campo del Egabrense.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy recibirá el domingo a las 12.00 al Puebla C.F. En el grupo II, el Marchena Balompié de Roberto Mesa, donde militan David Postigo, Fran Reyes, Germán, Cristian Ojeda, Vicente, Ramón y Kiko Peña recibirá el domingo a las 12.00 a El Tinte de Utrera. Quince minutos más tarde, el Écija C.F. de Mario Tirado visitará el campo del Triana. Y a las 18.00, El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Manolo Úbeda, Jesús Martín y Koke jugará en Herrera.

Tercera Andaluza. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Antequera, Carlos, Ariza, Jaime, Piku, Poley, recibirá el domingo a las 12.00 al Valencina. A las 18.00, el Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz recibirá al Gilena. La U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Chechu, Agu, Escobar y Alonso se enfrentará a las 19.00 al Algámitas. El Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz descansará.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín recibirá el sábado a las 13.00 al San Félix. En Liga Nacional, el Nervión de Santi jugará el sábado a las 18.00 en Sanlúcar. El Sevilla F.C. de Marino rendirá visita el domingo a las 12 al campo del Algeciras. En Segunda Andaluza Juvenil, el Balón de Cádiz C.F. de Manuel Pablo jugará el sábado a las 20.00 en Chiclana.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López jugará el domingo a las 12.00 en Linares. El Séneca de Arias, Marcial, Selu y López visitará a las 16.00 el campo del San Félix. En Primera Andaluza,  el Córdoba de Darío Baena visitará el sábado a las 18.30 Puente Genil. El Peloteros del meta Álvaro Belmont jugará el domingo a las 12.00 en Cartaya.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María recibirá el sábado a las 19.30 al Séneca. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano espera la visita el sábado a las 10.00 del Nervión.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver jugará el sábado a las 19.00 en el campo de La Liara.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón no jugará este fin de semana. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez jugará el sábado a las 19.00 en el campo del Azahar.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado recibirá el sábado a las 19.30 al Écija F.S.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.