C.D.F. Herrera visita El Valle

El C.D.F. Herrera, que venció al que hasta hace una jornada era líder, el Rubio C.F., visita el feudo de un Écija C.F. enrachado.

Los celestes vuelven al polideportivo del Valle este domingo, a partir de las 18,45 horas, para medirse al C.D.F. Herrera correspondiente a la séptima jornada de competición.

El equipo de Mario Tirado sumó el pasado fin de semana la cuarta victoria del curso tras deshacerse del Triana C.F. (1-5). Trece puntos que le permiten continuar en la cuarta plaza, empatado con El Rubio C.F., que pierde el liderato tras salir derrotado en Herrera, precisamente el rival de los astigitanos el domingo.

Gran bálsamo fue la victoria herrereña, que les ha permitido alejarse del precipicio del descenso y sumar ocho puntos, hasta alcanzar la décima posición en la tabla clasificatoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.