El fútbol sala regresa al parquet ecijano

El Écija F.S., tras su triunfo en Gilena, recibe al equipo cordobés Sinapsis de Luque, que alberga una victoria y dos derrotas.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos vuelve a acoger este domingo, a partir de las 12,30 horas, una nueva jornada, la quinta de liga, ante el C.D. U.D. Sinapsis de Luque.

Se levantó el cuadro de Lay en Gilena. El equipo astigitano fue práctico venciendo al C.D. Puntos Suspensivos, lo que le permite continuar en la tercera plaza del grupo XVII de Tercera División con nueve puntos, a solo tres puntos del liderato, compartido por C.D. Dos Hermanas F.S. y C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana.

Por su parte, el equipo de Luque (Córdoba) descansó en la primera jornada, consiguiendo la victoria ante C.D. Aquasierra F.S. (5-1) en el derbi cordobés. Las dos últimas citas, el Sinapsis de Luque ha caído derrotado frente a C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto (2-4) y C.D. Tres Calles (2-5).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.