La primera jornada intersemanal ya está aquí

El Écija Balompié ya trabaja en el duelo del jueves ante el Espeleño, que llega tras ser goleado en casa por la U.D. Los Barrios.

San Pablo ya espera a su equipo, al Écija Balompié, que este jueves a partir de las 21 horas se enfrenta al Atlético Espeleño correspondiente a la octava jornada de liga.

Mal parado salió el conjunto astigitano de su visita al Antonio Pérez Ureba. Una dura derrota, ante un equipo que todavía no sabía lo que era ganar en liga, que hace incrementar el nerviosismo en la afición azulina, que ve como los puestos de arriba cogen más ventaja y el Écija se hunde en los puestos de descenso, situación totalmente opuesta al objetivo tras el descenso de categoría. El Écija es penúltimo con solo cinco puntos, al igual que el Conil C.F., su verdugo el pasado domingo.

Con solo dos puntos más, con siete, se encuentra el Atlético Espeleño, que acude a la ciudad del sol después de endosar una dura derrota en casa, ante Lo Barrios. Dos victorias, ante Conil (2-3) y Xerez C.D. (2-1), un empate conseguido frente a Cádiz C.F. «B» (1-1), y cuatro derrotas, Salerm Puente Genil F.C. (3-0), Betis Deportivo (1-3), A.D. Ceuta (0-1) y U.D. Los Barrios (1-4), son los envites disputados por el cuadro cordobés.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.