«Gol dudoso, que solo lo ha visto el árbitro y su asistente»

Salva Serrano, entrenador del Atlético Espeleño, valoró el partido disputado ante el Écija en San Pablo.

El técnico del Espeleño dijo haber visto “un partido competido, de mucha intensidad y ritmo por ambos equipos. Creo que ha habido partes o mini partidos dentro del partido, en el que por momento el Écija ha llevado el control y por momentos nosotros. Creo que hemos dado la cara. Contento del trabajo de mi equipo. Lado amargo irnos sin ningún punto”.

Serrano explicó que el empate fue imprescindible para el Écija, “se nos puso el partido de cara con el gol tempranero. Sabíamos que iba a ser muy largo. Los dos (equipos) llegábamos necesitados de resarcirnos de la última derrota. La clave ha estado en el gol psicológico justo cuando acababa la primera parte. Gol dudoso, que solo lo ha visto el árbitro y su asistente. Ha estado determinando. No es lo mismo irte con el 0-1 que irte con el empate. Les ha dado vida” confesó.

Sobre el segundo tiempo, indicó, “cada uno ha luchado con sus armas. En el momento cuando estaba el partido para decidirse, ha llegado el gol de ellos. Y se ha terminado el partido. Difícil que a partir de ahí hubiese continuidad. El Écija ha hecho su juego”.

Fue preguntado por el estado físico e incluso el retraso del partido, “no me gusta agarrarme a las excusas. Ellos están más adaptados a su campo.  El gol le ha dado confianza y para nosotros ha sido una loza. No hemos llegado a crear el peligro que necesitábamos para conseguir el empate”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.