Un puente muy futbolero

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no competirá debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Es 18º con 7 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 12.00 en casa del Sanse. Es 3º con 15 puntos. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado recibirá el domingo a las 17.00 al Villanovense. Es 9º con 10 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el Villarreal C de Copete se enfrentará el domingo a las 12.00 al Acero. En el grupo décimo, la octava jornad se está disputando. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro (90) perdió 1-0 ante el Cádiz B. El Gerena de Montaño (19) perdió 0-1 ante Conil.  El Ciudad de Lucena de Núñez (90) empató a cero con el Arcos. El Écija Balompié de Migue García (90 y un gol) venció 2-1 al Espeleño. A las 11.30 juega el Sevilla C de Migue Rodríguez ante el Betis Deportivo. Y a las 12.00, el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García jugará en Utrera. Para la novena jornada, el Lucena recibe el domingo a las 17.00 al Cabecense; el Ceuta al Guadalcacín; el Sevilla C jugará a las 18.00 en Conil; el Gerena visita Espiel; el Écija jugará en Jerez y el Puente Genil espera la visita del San Roque de Lepe. En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada recibirá el sábado a las 11.30 al Mercadal. El Sant Rafel de Wlady Moreno jugará el domingo a las 16.00 contra Soller. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda jugará el sábado a las 17.00 frente a Lanzarote. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán jugará hoy a las 17.00 ante Coria.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 al Roteña.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz no competirá este fin de semana.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón jugará hoy jueves a las 19.30 en Morón. El Osuna de Ezequiel, Iván De la Cal visitará el domingo a las 20.00 el campo de Camino Viejo. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla y Dani Rodríguez jugará el domingo a las 17.00 en casa del Alcázar. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro recibirá a las 18.00 al Almedinilla Atlético.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy jugará hoy viernes a las 19.00 en casa de San Juan. En el grupo II,  El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Manolo Úbeda, Jesús Martín y Koke recibirá el sábado a las 19.00 a Andalucía Este. El Marchena Balompié de Roberto Mesa, donde militan David Postigo, Fran Reyes, Germán, Cristian Ojeda, Vicente, Ramón y Kiko Peña jugará el domingo a las 12.00 ante Triana. El Écija C.F. de Mario Tirado recibirá a las 18.45 al Herrera.

Tercera Andaluza. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Antequera, Carlos, Ariza, Jaime, Piku, Poley, Fran Chiva, Ortiz, jugará el sábado a las 19.00 en Los Corrales. El Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz jugará el domingo a las 12.00 ante Fuentes. Y el Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz se medirá a las 17.00 a la U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Chechu, Agu, Escobar y Alonso.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado (), David España () y Fernando Martín) empató ayer a uno frente al Málaga. El domingo jugará a las 18.15 en Tomares. En Liga Nacional, el Nervión de Santi jugará hoy a las 12.00 ante San Juan, a la misma hora, el Sevilla F.C. de Marino recibirá al San Fernando. En Segunda Andaluza Juvenil, el Balón de Cádiz C.F. de Manuel Pablo se medirá el domingo a las 12.00 al San José Obrero.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López recibirá el sábado a las 12.00 al Pto. Malagueño. El Séneca de Arias, Marcial, Selu y López recibirá el domingo a las 13.30 al Betis. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont recibirá hoy viernes a las 18.30 al Betis. Y el Córdoba de Darío Baena jugará el domingo a las 17.00 ante Cartaya. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz recibirá el domingo a las 15.30 a La Carlota.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María jugará hoy viernes a las 10.00 en casa del Córdoba. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano juega a las 10.00 en casa de San Alberto Magno.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver (un gol) perdió ayer 2-7 ante Bellavista.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 12.00 en casa del Málaga B. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez recibirá el sábado a las 19.00 al Dos Hermanas. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno jugará el sábado a las 10.00 en el campo del Azahar.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado jugará el sábado a las 18.30 en La Palma. El Écija F.S. recibirá el domingo a las 12.30 al Sinapsis de Luque.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.