El Écija Balompié busca en Jerez de la Frontera su primera victoria a domicilio. El Xerez C.D. empata a puntos con los astigitanos.

El estadio La Juventud dictará sentencia entre dos históricos, el Xerez C.D. y el Écija Balompié, mañana domingo a partir de las 18 horas correspondiente a la novena jornada de liga.

Gran respiro el que tuvo el Écija Balompié tras derrotar al Atlético Espeleño (2-1). Pese a no desplegar un gran juego, los azulinos pudieron ampliar la renta en la segunda mitad aunque no fue así. El Écija suma ocho puntos y sale del descenso, del que lleva instaurado desde principio de temporada.

En el duelo del pasado jueves se comprobó el desgaste que realizó el equipo, por lo que podría ser un hándicap para mañana. Lo mismo le ocurre al Xerez, que prácticamente cuarenta y ocho horas después jugará un partido.

La nota positiva la ponen Sedeño y Luisito, que vuelven a estar disponibles para David Páez tras cumplir sanción. Uno que podría volver es Jordi Marenyà. Es baja tras su intervención quirúrgica Jaime Isuardi, que se recupera de su operación de menisco.

El rival

Nene, flamante técnico del Xerez C.D., no pasó del empate a cero en la jornada intersemanal ante la U.D. Los Barrios. El míster seguirá sin poder sentarse en el banquillo ya que aún no se ha tramitado su ficha.

El equipo xerecista se alza solo un puesto por encima de los ecijanos, decimocuarto con ocho puntos, por lo que la igualdad es máxima. En lo que respecta a lo deportivo, el cuadro local no podrá contar con Alberto, que se encuentra lesionado. El resto del plantel ha sido convocado.

El arbitraje

El trencilla encargado de dirigir el partido será D. Suárez Juan, del colegio onubense.

Posibles onces

Xerez C.D.: Fran, Gonzalo, Ezequiel, Dani Jurado, Isra, Sanjuan, Quirós, Juan Benítez, Pedro Carrión, Sergio Narváez y José Vega.

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Barragán, Galiano, Ocaña, Marrufo, Carracedo, Santi Luque, Luisito, Migue y Joselu.