Ante la oportunidad de recortar ventaja

Los resultados en la cabeza del grupo XVII, permitirían al Écija F.S. empatar a puntos ante C.D. Dos Hermanas F.S. de conseguir la victoria.

El futsal vuelve a la carga en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Mañana domingo, a partir de las 12,30 horas, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana se enfrenta al C.D. Sinapsis de Luque, correspondiente a la quinta jornada de liga.

Fortalecidos salieron los ecijanos de Gilena la pasada jornada. En un partido no muy vistoso por parte visitante, el Écija F.S. defendió bien y pudo volver a la senda de los tres puntos.

Gran oportunidad la que se brinda para el equipo ecijano. La derrota de C.D. Dos Hermanas F.S. frente a C.D. Águilas de Pedrera (4-1) y el empate de C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana (1-1), en caso de victoria astigitana colocaría a los de Lay empatados a trece puntos con los nazarenos.

El preparador luisianero acumula las bajas de Copete, que cumplirá su segundo partido de sanción, la ausencia de José Ángel por lesión y la de Caracol por motivos laborales.

Lista de convocados: Isaac Rosa, Cata, Bravo, Keren, Villarín, Mechero, Dani Sanz, Lolo, Adolfo, Guerra y Juanmita.

El rival

Necesitado acude el C.D. Sinapsis de Luque a Écija. Solo una victoria en la primera jornada cuenta en su haber. Las dos últimas cita se saldaron en derrota, por lo que los cordobeses llegan en la parte baja de la tabla clasificatoria.

El arbitraje

Impartirá justicia en el parquet astigitano D. Acedo Robles, del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Isaac Rosa, Dani Sanz, Keren, Mechero y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.