Otro punto a domicilio

Reparto de puntos en Hytasa entre el C.D. Híspalis y el C.D. Fútbol Aficionado de Écija (0-0).

Tremendo partido el realizado por todo el conjunto que dirige Paco Baena en la tarde del sábado, donde sin desplegar un gran juego, supo suplirlo con colocación y entrega.

Frenética fue la recta final del encuentro donde ambos conjuntos pudieron desequilibrar la balanza. A falta de quince minutos, las hispalenses erraron una pena máxima, y las astigitanas desperdiciaron dos mano a mano con la portera local.

Con el pitido del colegiado, el resultado de puede considerar justo. Con este punto, el Écija coge un poco más de confianza para sus próximas citas.

Ficha técnica

C.D. Híspalis: Desirée, Mónica, Sara, Zaida, Maite, Noelia, Natalia, Elena, Rosaura, Clia y Bailón. También participaron: Miriam, Prisci, Marta, Andrea, Carmen y Rocío.

F.A. Écija: Nerea, Andrea Moscoso, Carlota, Aroa, Rocío Martín, Espe, Laura, Ana Cano, Cristina Segura, Bella y Paula Piña. También participaron: Cristina Laguna, Alba García y Andrea Subías.

No hubo goles.

Árbitro: Cámara Molina, del colegio sevillano. Amonestó a la local Elena y a la visitante Laura.

Incidencias: Encuentro celebrado en las instalaciones municipales de Hytasa correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza Femenino Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.