“No nos podemos relajar”

Después de padecer la primera derrota en el campo, el técnico celeste volvió a atendernos.

Mario Tirado hizo balance de la derrota en el campo de Andalucía Este, “no nos podemos relajar. Debemos mostrarnos fuertes y seguro, pero tuvimos carencias sobre todo ofensivas. En los primeros 45 minutos pecamos de varios lanzamiento a banda y por las dimensiones del campo y perdimos muchos balones en esa zona”. El astigitano reconoció que “no salía nada y no reaccionamos. Teníamos las ideas turbias y no fuimos mejor que el contrario”.

En la segunda mitad “mejoramos en actitud pero tampoco gozamos de ocasiones”.

Cuando fue preguntado por la actuación arbitral “sólo diré que no vio un claro penalti cometido sobre José Manuel. Lo demás lo perdimos nosotros”.

El técnico solo piensa en entrenar “toca trabajar, sabemos cuáles fueron los errores así que hay que mejorar eso”.

Echando la mirada en el calendario “vienen pronto los equipos de arriba, Nervión, Ventippo y Dos Hermanas, y de nuestra actitud dependerá demostrar si seremos claros favoritos al ascenso. Pero como hoy, no”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.