Vuelven al Valle tras el descalabro en Sevilla

El Écija C.F. se mide este fin de semana al C.D. Montellano después del tropiezo en la capital ante el Andalucía Este C.F.

Los celestes reciben el domingo a partir de las 18 horas, en el polideportivo del Valle, al C.D. Montellano, que llega tras ganar su primer partido.

El Écija C.F. de Mario Tirado vuelve al trabajo después de perder por la mínima frente al Andalucía Este C.F. Un mal partido de los ecijanos, que le hacen seguir en la tercera plaza con dieciséis puntos, al igual que El Rubio C.F., que perdió ante, precisamente, el rival de los ecijanos el domingo, los pancipelaos. El líder, el C.D. Atlético Dos Hermanas F.S., toma más ventaja y deja a los celestes a cinco puntos de distancia.

Por su parte, el C.D. Montellano ocupa la zona de descenso, en la penúltima posición del grupo II, con solo cinco puntos gracias a la primera victoria ante El Rubio C.F. (3-2).

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.