El club espera pagar lo adeudado

El Écija Balompié adeuda a los futbolistas gran parte de la nóminas desde pretemporada. El club podría liquidar a la plantilla mañana viernes.

La rumorología en cuanto a la falta de pagos a la primera plantilla del Écija Balompié parece confirmarse según Estadio Deportivo. Como informa el rotativo hispalense, «la plantilla ecijana apenas ha cobrado una cuarta parte de las nóminas», adeudándose varios días de julio, en plena pretemporada, agosto y septiembre.

El plantel azulino ha optado por no hacer público el problema económico, manteniéndose al margen, y esperando una solución de la entidad de la calle José Herrainz Caraballo.

Según ED, Yung Gon Park, presidente y máximo accionista del Écija Balompié, se reunió con los jugadores el pasado sábado, previo al partido ante el Cádiz «B», haciéndoles llegar que mañana viernes el club se pondrá al corriente de pago.

De saldarse lo adeudado, la plantilla podrá centrarse en lo deportivo, donde el Écija visita el San Rafael para medirse el domingo (12 horas) a la U.D. Los Barrios.

PropellerAds

7 comentarios sobre “El club espera pagar lo adeudado

  • el 26 octubre, 2018 a las 22:28
    Permalink

    Y ahora sabemos también la razón de la «espantá» de Arroyo… por otro lado, habiendo saltado la noticia (que mucho estaba tardando en destaparse) ¿¿¿qué jugador va ahora a querer venir si apenas comenzada la campaña ya se les deben casi todas las mensualidades???… por no decir que también se va entendiendo la razón de no echar a Páez… no habrá ni dinero para pagarle ni para traer a otro nuevo. Qué mal pinta todo, señores…

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2018 a las 10:51
    Permalink

    ESTO SE VA A PIQUE. YO LO SABÍA. NI UN EURO TIENEN EL CHINO Y EL VALENCIANO. AL FINAL DE NUEVO TENDRÁ QUE SALVAR EL CLUB EL CHURRINA. HE DICHO.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2018 a las 10:50
    Permalink

    Mucho ha tardado en salir la noticia si llevan tantos meses que no cobran nada. Ahora me explico los resultados, jugadores y cuerpo técnico con la cabeza en otra parte. Que pena!

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2018 a las 00:30
    Permalink

    Lo que nos faltaba. Se confirmaron los rumores. Saltó la bomba de los problemas de pago. Veremos como termina todo. Si a la mala situación deportiva se le unen los problemas económicos mal asunto.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2018 a las 00:15
    Permalink

    Pues cobran casi igual que juegan, nada de nada

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2018 a las 00:14
    Permalink

    Bueno pues ahora ya lo entendemos todo… Si la plantilla no ha cobrado ni una nómina entera… que queremos, que estén lo alto de la tabla?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.