El Écija Balompié adeuda a los futbolistas gran parte de la nóminas desde pretemporada. El club podría liquidar a la plantilla mañana viernes.

La rumorología en cuanto a la falta de pagos a la primera plantilla del Écija Balompié parece confirmarse según Estadio Deportivo. Como informa el rotativo hispalense, «la plantilla ecijana apenas ha cobrado una cuarta parte de las nóminas», adeudándose varios días de julio, en plena pretemporada, agosto y septiembre.

El plantel azulino ha optado por no hacer público el problema económico, manteniéndose al margen, y esperando una solución de la entidad de la calle José Herrainz Caraballo.

Según ED, Yung Gon Park, presidente y máximo accionista del Écija Balompié, se reunió con los jugadores el pasado sábado, previo al partido ante el Cádiz «B», haciéndoles llegar que mañana viernes el club se pondrá al corriente de pago.

De saldarse lo adeudado, la plantilla podrá centrarse en lo deportivo, donde el Écija visita el San Rafael para medirse el domingo (12 horas) a la U.D. Los Barrios.