El parquet ecijano debe seguir siendo un fortín

Los ecijanos esperan en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos al Boca Juniors F.S. Priego, colista del grupo.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa busca este domingo (11,20 horas) ante su público seguir sumando. Enfrente estará el Boca Juniors F.S. Priego, colista del grupo XVII. El partido será correspondiente a la séptima jornada.

Aunque no jugó su mejor partido, los astigitanos, en su visita a Ceuta, cosecharon un punto tras el empate a tres, que les permite seguir guardando la tercera plaza con trece puntos, a solo dos puntos del liderato, ocupado por el C.D. Dos Hermanas F.S.

Lay, técnico azulillo, no podrá contar con Copete, que cumplirá su último partido de sanción, y José Ángel, que continúa con las tareas de recuperación.

Lista de convocados: Cata, Isaac Rosa, Dani Danz, Lolo, Juanmita, Guerra, Bravo, Adolfo, Mechero, Caracol, Villarín y Keren.

El rival

Tras haber contado con la jornada de descanso, el equipo de Priego de Córdoba cierra la clasificación con tan solo tres puntos en su haber. Una victoria, en el derbi córdobes ante C.D. Aquasierra, que le obliga a afrontar cada pista como final para revertir la situación y poder salir del descenso.

El arbitraje

Impartirá justicia D. Carmona Alonso, del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Dani Sanz, Keren, Mechero y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.