Ganar, ganar o ganar

Los celestes regresarán al Valle para medirse a unos de los equipos que ocupa puestos de descenso.

Astigitanos y montellaneros se medirán el domingo a las seis de la tarde en el polideportivo municipal del Valle en el choque correspondiente a la novena jornada del grupo II de la Segunda Andaluza. Se guardará un minuto de silencio en memoria del portero Sergio, ex del Ventippo y Pedrera, fallecido esta semana.

El Écija Club de Fútbol, después de la derrota a domicilio frente al Andalucía Este, busca olvidarse del pasado encuentro y reivindicarse ante su afición. Los hombres de Mario Tirado continúa ocupando puestos nobles, aunque el líder se aleja a cinco puntos.

Para esta cita recuperan a Jero, tras cumplir los dos encuentros de sanción. Además vuelve Segundo a la convocatoria tras su baja en Sevilla por asuntos personales.

Lista de convocados: Álvaro Castro, David Albea, Eloy, Evaristo, Iván Martos, José Manuel, Jero, Jesús Copete, José Mª Copete, Julio Alberto, Kuki, Laguna, Montero, Segundo, Fran Turco, Vázquez y Villa.

El rival

El C.D. Montellano, clasificado en penúltimo lugar, no atraviesa un momento dulce. Pese a ello, el conjunto que entrena Saúl Romero consiguió el pasado fin de semana los tres puntos ante uno de los gallitos del grupo, El Rubio.

No muestran sanciones para el encuentro ante los celestes.

Árbitro

El colegiado sevillano, Moruno Cáceres, será el encargado de dirigir este partido perteneciente a la jornada nueve.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Eloy, Fran Turco, Julio Alberto, Jesús Copete, José Mª Copete, Vázquez, Castro, Villa, Segundo e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.