«El fútbol está siendo muy injusto con nosotros»

David Páez, entrenador del Écija Balompié, compareció en el San Rafael tras medirse a la U.D. Los Barrios.

El técnico azulino no vio merecedor  de la victoria a la Unión, “lo más justo, sin duda ninguna, hubiera sido el empate. Partido muy cerrado donde los dos equipos han mostrado una buena organización defensiva, un buen planteamiento táctico”.

Según Páez eran conscientes de la visita al San Rafael, “ahora, al perder, se va todo al garete, pero es cierto que sabíamos a dónde veníamos, contra un buen equipo, que tiene las ideas muy claras”.

Se quejó del gol anulado a Migue en el primer tramo de partido, “los jugadores me dicen que es totalmente legal. Tendré que verlo en las imágenes, y eso también marca mucho el partido” aseguró.

El míster gallego lo tenía claro, “el primer que se adelantara sabíamos que tenía mucho ganado. Fue en el minuto ochenta y uno. A partir de ahí, hicieron interrupciones, perdieron tiempo, y ya no se jugó”.

David Páez sobre la actuación del equipo, “la actitud que tenemos que tener es ésta. El fútbol está siendo muy injusto con nosotros, y hoy nos vamos de vacío. Espero que la semana que viene, jugando con estas ganas y esta actitud, pues sumemos los tres puntos”.

Habló sobre la ausencia prácticamente de ocasiones, “hubo muy pocas ocasiones de los dos equipos. Es un duelo táctico entre dos buenos equipos. Ellos tuvieron algún acercamiento en un centro lateral, pero los porteros no han tenido que hacer apenas paradas”.

Comentó sobre el único tanto del partido, “una genialidad de Mario, desde veinticinco metros, decide un partido”.

Profundizó en porque jugar al contragolpe, “sabíamos que Los Barrios tenían cuatro jugadores arriba, que son muy rápidos en las transiciones. Sabíamos que teníamos que juntar las líneas y plantearles un partido al contraataque sobre todo. Es cierto que las segundas jugadas nos la estaban ganando y a partir de ahí decidimos juntarnos más por dentro y empezamos a ganar segundas jugadas”.

Foto: Archivo

PropellerAds

9 comentarios sobre “«El fútbol está siendo muy injusto con nosotros»

  • el 29 octubre, 2018 a las 09:35
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con Gandalf y con Uno más….
    O se toman decisiones desde ya o que pongan precio,razonable pq somos un equipo de la parte baja de la tabla,y adios muy buenas….
    Que complicao veo yo lo de subir a 1a presi….Ironía modo on no,modo me callo por no mandarlo al c…..

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2018 a las 03:11
    Permalink

    ¿Los Barrios un buen equipo? Pues hasta hace poco estaba por debajo de nosotros, pero desde su directiva han tenido la genial idea de cambiar de entrenador y traerse a uno contrastado, que por cierto, sonó para nosotros en pretemporada, pero no le daba feeling al Sr. Trigás y resulta que se la dió uno que por ahora no ha demostrado nada. Al final el tiempo pone todo en su sitio y ya se ha demostrado que el Sr. Trigás de feeling anda un poco mal, espero que le venga el feeling pronto y cambiemos de entrenador, o mucho me temo que todo esto se va al garete.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2018 a las 00:14
    Permalink

    «Sabiamos que teniamos que juntar líneas y plantearles un partido al contraataque»… Y con dos cojones sale con mas mediocampo que nunca y sin delantero centro. Valiente [CENSURADO].

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2018 a las 21:46
    Permalink

    PARA QUE PONGAN AL QUE NOS BAJÓ (EL CATALÁN) ME QUEDO CON EL GALLEGO. EL OTRO ES MÁS MALO AÚN. HE DICHO.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2018 a las 21:01
    Permalink

    Claro, seguro que si pero la suerte es una variable con la que siempre hay que contar en este deporte. Si existiera justicia en el fútbol igual Juan Carlos no hubiera sido cesado, quizás aún seguiríamos en Segunda B, probablemente no serías nuestro entrenador y seguramente el equipo no estaría hundido en posiciones de descenso.
    Por supuesto que pasan más cosas además de que este señor pueda ser uno de los culpables. Los actuales gestores ya se cansaron del equipo, de ahí la desgana y el desinterés en tomar decisiones, por eso hay problemas económicos casi desde el principio de temporada, por eso la plantilla tiene carencias que solucionar desde pretemporada, por eso hay varios jugadores sin nivel en el equipo, por eso tenemos un entrenador de perfil bajo, …

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2018 a las 20:31
    Permalink

    mientras no se tomen decisiones….yo no voy mas al san pablo

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2018 a las 20:03
    Permalink

    Pues no creo yo que toda la culpa la tenga Paez, aquí pasan más cosas. Cambiando de entrenador se va a solucionar todo? Difícil lo veo, ojalá fuera tan sencillo como cambiar de entrenador!

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2018 a las 19:51
    Permalink

    La vida suele ser injusta, sí…

    Esto ya aburre. Semana tras semana excusas similares.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.