Los azulillos viajan a tierras gaditanas para enfrentarse al C.D. Benalup, un equipo que pondrá las cosas muy difíciles.

El Écija F.S. espera en el pabellón municipal de Benalup continuar con su racha de imbatibilidad de cuatro partidos. El C.D. Benalup será el rival a batir este próximo domingo a partir de las 12 horas, correspondiente a la octava jornada de liga.

La victoria del pasado domingo ante los prieguenses, le ha servido al C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana para subir un puesto en la clasificación, segundo, a solo dos puntos del liderato, ocupado una jornada más por el todopoderoso C.D. Dos Hermanas F.S. Los astigitanos suman ya dieciséis puntos, tres más que el conjunto de Pozoblanco, que perdió frente a Aquasierra.

Por su parte, los benalupenses parecen haber dado un salto tras una victoria y un empate, este último frente a C.D. Tres Calles (4-4) en la última jornada. Cuatro puntos que le hacen contar en su haber con diez, habiendo descansado, y alzándose en la séptima posición.