Repóker de Alba

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) perdió 2-0 en el campo del Levante. Es 18º con 8 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (no jugó) cayó derrotado 2-1 ante el Rápido de Bouzas. Es 7º con 16 puntos. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado (76) empató a cero con el Real Murcia. Es 8º con 15 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) venció 2-0 ante el C.D. Roda. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro (90) ganó 3-2 al Algeciras. El Gerena de Montaño (90) empató a cero en casa del Cádiz B. El Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (90 y un gol), Nacho (23), Jonathan (90) y Toni García (67) venció 3-1 ante el Cabecense. El Écija Balompié de Migue García (90) perdió 1-0 en Los Barrios. El Ciudad de Lucena de Núñez (no jugó) perdió contra el Xerez Deportivo. El Sevilla C de Migue Rodríguez (no jugó) perdió 1-0 en casa del Xerez. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (67) ganó 1-2 ante Son Cladera con un gol del ecijano. La Peña Deportiva de Andrada (90 y un gol) goleó 5-1 a Santanyi. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda (20) venció 4-3 a El Cotillo. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (20) ganó 2-1 al Aceuchal.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez (67) ganó 3-2 ante Isla Cristina.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz descansó este fin de semana.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado (un gol), Fran Crespo y Guille Pavón empató a dos en casa del Demo. El Osuna de Ezequiel (no jugó), Moño (no jugó) y Iván De la Cal (no jugo) perdió 2-0 en el campo del Alcalá del Río. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla y Dani Rodríguez perdió 4-1 en el campo de Villa del Río. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro cayó 1-2 frente al Ciudad Jardín.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy empató a uno en casa del Atlético Sanlúcar. En el grupo II, El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki (no jugó), Manolo Úbeda (no jugó), Jesús Martín (no jugó) y Koke (un gol) perdió 2-3 ante el Utrera. El Écija C.F. de Mario Tirado ganó 2-1 ante Montellano.

Tercera Andaluza. El Puebla Cazalla de Pablo Ortega (no jugó) y Jesús Ortiz (no jugó) perdió 2-3 ante el Bormujos. La U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Chechu (no jugó), Javi Fuentes, Agu (no jugó), Castell, Escobar (un gol), Germán (un gol) y Alonso ganó 4-2 a la U.D. La Jara. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz empató a uno con la Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Juanma Úbeda, Antequera, Carlos (no jugó), Ariza (no jugó), Luis Ostos, Jaime, Piku, Poley, Fran Chiva y Ortiz.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado (90), David España (no jugó) y Fernando Martín (60) perdió 2-1 en casa de La Cañada Atlético. En Liga Nacional, el Nervión de Santi (no jugó) venció 4-0 al Rvo. de Huelva y el Sevilla F.C. de Marino (90) empató a uno ante el Betis.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López perdió 0-1 ante el Granada y el Séneca de Arias, Marcial (no jugó), Selu y López cayó 0-2 ante el Altair. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont ganó 2-1 al Alcalá. El Córdoba de Darío Baena (no jugó) perdió 0-2 ante Siempre Alegres. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz (no jugó) ganó 5-0 a Fundación Lucena.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María (no jugó) perdió 2-1 en casa de C.D. 1889. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano perdió 3-0 en el campo del Betis.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver (tres goles) empató a cinco ante Santiponce.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón ganó 1-2 en casa de Luis de Camoens de Ceuta. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó 18-0 al R.C.D. Nueva Sevilla. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno venció 7-1 ante Honeyball con 5 goles de la astigitana.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús (no jugó) e Iván Tirado (no jugó) perdió 10-1 ante el Nazareno. El Écija F.S. ganó 8-5 a Boca Juniors Priego.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.