Park baraja la venta de acciones

El presidente Park no aclaró en sala de prensa cuándo cobrarán jugadores y empleados del club. Ha asegurado que la venta de acciones podría ser la solución.

Después de que los entrenadores de C.D. Gerena y Écija Balompié, el presidente y máximo accionista del club azulino, Yung Gon Park, atendió a los medios de comunicación como así transmitieron a la prensa el pasado jueves.

Aunque Park no aclaró cuándo podrían hacer efectivo las nóminas atrasadas a los empleados del club, el presidente indicó, “vamos a intentar solucionar los pagos lo más pronto posible”, donde aseguró que desde pretemporada llevan los jugadores, incluidos los demás empleados, sin cobrar. Los futbolistas, que prefieren mantenerse al margen públicamente, según el máximo accionista conocen la situación por la cual no han sido liquidados.

Fue preguntado por si baraja la venta de acciones del Écija Balompié, a lo que contestó, “sí, para solucionar esta situación”. Varias entidades, como así las ha definido el presidente, se han asomado por la calle José Herrainz Caraballo, donde indicó que los contactos se han sucedido con empresarios foráneos, siendo “algunos positivos, algunos se lo están pensando, y algunos se han dicho que no”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.