«Quizás se nos ha escapado un punto»

El entrenador del C.D. Gerena, Juan Antonio Márquez “Cachola”, valoró el partido disputado en San Pablo.

El míster gerenense indicó haber visto un partido “disputado por ambos equipos con unas necesidades grandes. Muy trabajado por ambos equipos” resumía.

Cachola, como así se le conoce, explicó que la falta de juego pudo evitar males mayores, “quizás hemos pecado mucho de meternos a atrás, de no hacer un juego combinativo para sufrir menos, pero aún así hemos tenido posibilidades, no hemos corrido mucho riesgo en nuestra portería”.

El gol de Saam en el 96’, supuso “irnos de aquí con mucha tristeza y con un punto, que quizás se nos ha escapado” enfatizaba.

Fue preguntado por el posible penalti que no señaló el trencilla jiennense, “uno siempre pide. Bajo mi punto de vista y también conociendo al futbolista, que es un jugador que no es de dejarse caer y siendo la jugada clara delante del portero, lo vemos como pena máxima. Una equivocación del árbitro, si ha sido así. De todas maneras lo veremos en las imágenes”. Quiso valorar el primer tanto, protestado por una posible posición antirreglamentaria, “también me queda la duda del primer gol del Écija. Lo vi claro, me cogió enfrente, creo que hay fuera de juego. Lo haya sido o no sube el gol al marcador”.

Por último, quiso indicar que la expulsión de Valencia fue “rigurosa. Para ser expulsión tiene que ser ocasión manifiesta de gol y yo creo que no lo hay. Es verdad que el jugador se puede quedar solo pero el balón no lo tenía controlado todavía”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.