Remar en la misma dirección

El Écija F.S. se presenta frente al P.C.D. U.D Alchoyano con la novedad de Copete, que por fin vuelve a estar disponible.

Los ecijanos quieren seguir en la pomada. Para ello, deberán de superar al conjunto gaditano, el Alchoyano, que visita el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos este sábado a las 18,20 horas, correspondiente a la novena jornada.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa después de ocho jornadas continúa en la zona noble de la clasificación. Segundo con diecinueve puntos, mantiene la distancia con el liderato, ocupado por el equipo nazareno a tres puntos de distancia.

Lay, preparador azulillo, no podrá contar con Isaac Rosa y Juanmita. Ambos sancionados al ver la pasada jornada la cartulina roja. Quien sí estará es Copete, que después de los cuatro partidos de sanción, y la lesión de la pasada semana, vuelve a estar disponible.

El rival

Los gaditanos acudirán la parquet ecijano con una buena dinámica, alcanzando tres victorias consecutivas. La última conseguida frente al C.D. Tres Calles (6-3), que le permiten estar en la cuarta plaza con doce puntos.

El arbitraje

El trencilla D. Cordobés Valverde, del colegio andaluz, será el encargado de impartir justicia en el feudo astigitano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Dani Sanz, Bravo, Caracol y Mechero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.