El Écija F.S. se presenta frente al P.C.D. U.D Alchoyano con la novedad de Copete, que por fin vuelve a estar disponible.
Los ecijanos quieren seguir en la pomada. Para ello, deberán de superar al conjunto gaditano, el Alchoyano, que visita el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos este sábado a las 18,20 horas, correspondiente a la novena jornada.
El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa después de ocho jornadas continúa en la zona noble de la clasificación. Segundo con diecinueve puntos, mantiene la distancia con el liderato, ocupado por el equipo nazareno a tres puntos de distancia.
Lay, preparador azulillo, no podrá contar con Isaac Rosa y Juanmita. Ambos sancionados al ver la pasada jornada la cartulina roja. Quien sí estará es Copete, que después de los cuatro partidos de sanción, y la lesión de la pasada semana, vuelve a estar disponible.
El rival
Los gaditanos acudirán la parquet ecijano con una buena dinámica, alcanzando tres victorias consecutivas. La última conseguida frente al C.D. Tres Calles (6-3), que le permiten estar en la cuarta plaza con doce puntos.
El arbitraje
El trencilla D. Cordobés Valverde, del colegio andaluz, será el encargado de impartir justicia en el feudo astigitano.
Posible quinteto
Écija F.S.: Cata, Dani Sanz, Bravo, Caracol y Mechero.