Del Valle no se pueden escapar puntos

El Écija C.F. regresará a casa después de conseguir un punto en Utrera. Ahora toca: Ciudad Jardín.

Astigitanos e hispalenses se enfrentará el domingo a las cinco de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente al choque de la jornada undécima de la Segunda Andaluza Grupo II.

El Écija Club de Fútbol, que cedió terreno a los dos primeros clasificados tras empatar en el San Juan Bosco de Utrera, tendrá una nueva oportunidad de  continuar en la pelea por los puestos nobles de la clasificación. Actualmente, los celestes son terceros con 20 puntos.

Una semana más, el conjunto que entrena y dirige Mario Tirado, acarrea muchas bajas. Guille y Eloy continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Montero padece una contractura en la espalda y Kuki sufrió un pinchazo en el aductor. Tampoco estará David Albea, sancionado con un partido después ver una doble amonestación en Utrera.

Aunque esta semana han estado sobre algodones, tanto Vázquez como Castro estarán disponibles tras evolucionar favorablemente tras un pinzamiento en el nervio ciático. También recuperan a José Manuel al solventar una gastroenteritis.

Lista de convocados: Álvaro Castro, Javi Rechi, Evaristo, Rubén Pérez, Vázquez, Jesús Gálvez (juvenil), Villa, Jero, Iván Martos, José Manuel, Segundo, Torres, Jesús Copete, José María Copete, Fran Turco, Julio Alberto y Laguna.

El rival

El Ciudad Jardín C.F. se presentará en tierras astigitanas después de conseguir los tres puntos frente a El Rubio C.F. Los hombres de Antonio Garrido se encuentran ocupando puestos de descenso con 8 puntos.

Los azul y blanco no presentan bajas por sanción.

El Árbitro

El encargado de impartir justicia en el Valle será Oliva Melero, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Fran Turco, Julio Alberto, Jesús Copete, Jero, Villa, Castro, Vázquez, Segundo e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.