“Sumar para recortar a los dos de arriba”

El entrenador del Écija Club de Fútbol valoró la victoria frente al Ciudad Jardín, al término del partido.

Mario Tirado hizo valer los puntos: “Hemos sumado tres puntos que es lo importante. Tenemos que ir partido a partido, pero hasta diciembre se va a partir el grupo. Nosotros tenemos que ir sumando para recortar a los dos de arriba que no ceden”.

Reconoció estar algo desconocidos en su estilo de juego, “Contento con la actitud de los jugadores. No estamos haciendo partidos tan elaborado como al principio, pero también es verdad que los rivales nos están conociendo. El no haber perdido en casa  nos provoca presión y a ellos motivación”.

Quiso individualizar el trabajos de uno de sus jugadores, “Destacar el partidazo de Torres, un gol y ha podido hacer otro. Ha sido dueño y señor de la banda. Importante que Vázquez, Villa, José Manuel y Castro hayan jugado, estaban tocado y han terminado bien”.

En el futuro todo se aclarará, “En definitiva, muy contento  por los tres puntos. Seguimos ahí arriba. Ahora a pensar en el Morón. Detrás de este se nos avecina el partido importante que es contra Dos Hermanas. Pero primero Morón, trabajar esta semana para traerse los tres puntos en un partido que no será fácil”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.