Las ecijanas vuelven a la competición tras la jornada de descanso. Toca medirse al Azahar C.F.

El F.A. Écija femenino libra batalla este domingo en Sevilla correspondiente a la novena jornada de liga. Enfrente estará el Azahar C.F., que espera a las ecijanas a partir de las 17,30 horas.

Las chicas de Paco Baena se reencuentran con la competición después de la jornada de descanso, que pese a ello mantienen la décima plaza con ocho puntos. El F.A. Écija intentará dar caza a un rival, el Azahar, que se sostiene en la sexto posición con cinco puntos más que las astigitanas.

Las hispalenses acuden a la cita después de perder a domicilio por la mínima, tras enfrentarse al CD. Honeyball Ertheo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.