Sin partidos en Primera

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no jugará por los compromisos de las selecciones nacionales. Es 18º con 10 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz se enfrentará el domingo a las 17.00 al Atlético B. Es 6º con 19 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete jugará el sábado a las 16.30 en casa del Atzeneta. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño recibirá el sábado a las 16.00 al Sevilla C. A las 17.00, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro espera la visita del Ciudad de Lucena de Núñez. El domingo a las 12.00, el Écija Balompié de Migue García y Juan Delgado espera recibir al Utrera. El Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García recibirá a las 17.00 al Algeciras. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno se medirá el sábado a las 17.00 al Ibiza Pitiusas. La Peña Deportiva de Andrada jugará a la misma hora contra Platges de Calvia. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda jugará el domingo a las 13.00 ante Atlético Tacoronte. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán recibirá el domingo a las 16.15 al Extremadura B.

División de Honor. El Pinzón de Paco Domínguez jugará el domingo a las 12.00 en casa de La Palma. Quince minutos más tarde, el Castilleja de Antonio Vázquez  jugará en casa de Peñarroya Pueblonuevo. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit jugará a las 16.30 en el campo del Cartaya.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 13.00 al Valencia de Alcántara.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón recibirá el sábado a las 19.00 a Los Palacios. El Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal jugará el domingo a las 12.15 en Lora del Río. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla y Dani Rodríguez recibirá el sábado a las 17.00 al Stadium. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro se medirá el domingo a las 12.00 al Salerm Puente Genil B.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy jugará el sábado a las 19.00 ante el Atlético Libertad. En el grupo II, el Écija C.F. de Mario Tirado jugará el domingo a las 11.30 en Morón. El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Manolo Úbeda, Jesús Martín, Chechu y Koke visitará a las 12.30 el campo del Dos Hermanas.

Tercera Andaluza. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Juanma Úbeda, Antequera, Carlos, Ariza, Luis Ostos, Jaime, Piku, Poley, Fran Chiva y Ortiz recibirá el domingo a las 12.00 al Gilena. A la misma hora, el Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz visitará el campo de Fuentes. El Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz visitará a las 17.00 en Colegio Claret. La U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Javi Fuentes, Agu, Castell, Escobar, Germán y Alonso descansará.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez jugará el sábado a las 11.30 en casa del Calavera. El R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín visitará a las 18.00 en el campo del Almería. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino jugará el domingo a las 12.00 en casa del Villanueva y el Nervión de Santi recibirá a la misma hora al Córdoba.

En División de Honor Cadete, el Séneca de Arias, Marcial, Selu y López jugará el domingo a las 12.00 en casa del Balón de Cádiz. El Nervión del técnico Javi López visitará a las 15.00 el campo del Sanluqueño. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena jugará el sábado a las 13.30 en Huelva. El Peloteros del meta Álvaro Belmont jugará el domingo a las 12.00 contra el WEA Sierra de Cádiz. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz jugará el sábado a las 12.00 en casa de Juanín y Diego.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María recibirá el domingo a las 16.30 al San Roque. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano recibirá el sábado a las 11.30 a La Liara.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver recibirá hoy viernes a las 19.00 al J.J.A. Ulloa.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón no competirá este fin de semana. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez recibirá el domingo a las 20.00 al Utrera. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno no competirá este fin de semana.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. jugará el sábado a las 18 en Pozoblanco. Y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado jugará el domingo a las 12.30 ante el Ceutí.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.