Dirigió el empate a cero entre Écija y Coria

El partido entre San Roque de Lepe y Écija Balompié ya tiene designación arbitral. Será el mismo trencilla que dirigió el empate a cero entre ecijanos y corianos.

La RFAF ha anunciado el trencilla que impartirá justicia en el estadio Ciudad de Lepe para este sábado. La decimosexta jornada de liga dejará el duelo entre San Roque de Lepe y Écija Balompié, dos equipos con ansias de volver a la senda del triunfo.

El árbitro encargado de dirigir la contienda será D. Alonso Ramírez, del colegio gaditano. El mismo trencilla se encargó de pitar el Écija Balompié 0-0 Coria C.F. de la cuarta jornada.

Jorge Yepes regresa a San Pablo

El cordobés Jorge Yepes, nacido hace veintinueve años, es nuevo jugador del Écija Balompié. El futbolista, que actúa en el interior diestro, posaba el pasado lunes junto con el presidente de la entidad Yung Gon Park, el cual aprovechó para reunirse con la plantilla, donde les ha indicado un plan de pagos ante la situación económica que atraviesan los empleados del club.

Yepes afronta su segunda etapa en San Pablo, tras hacerlo en la temporada 2011/2012. Llega procedente del C.E. Almassora, del grupo VI de Tercera División, donde jugó la campaña pasada 631 minutos repartidos en 13 encuentros, 7 de ellos como titular.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.