Fútbol de todas las posiciones

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá hoy viernes a las 21.00 al Alavés. Es 18º con 10 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz visitará el domingo a las 19.00 la ciudad deportiva del Real Madrid. Es 6º con 22 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete recibirá el domingo a las 12.00 al Vilamarxant. En el grupo décimo, el Écija Balompié de Migue García y Juan Delgado visitará el sábado a las 17.30 en Lepe. El domingo a las 12.00, el Gerena de Montaño visitará el campo del Utrera. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro jugará a las 13.00 en la ciudad deportiva sevillista. El Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García jugará a las 16.15 en el campo del Córdoba B. A las 17.00, el Ciudad de Lucena de Núñez se medirá al Coria. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno jugará el domingo a las 12.00 ante Murense. La Peña Deportiva de Andrada descansará. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda recibirá hoy viernes a las 22.00 al Marino. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán jugará el domingo a las 16.15 en casa del Valdelacalzada.

División de Honor. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit recibirá el domingo a las 12.30 al San Roque. A las 17.00, el Pinzón de Paco Domínguez se enfrentará al Castilleja de Antonio Vázquez.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz jugará el domingo a las 16.00 en casa del Brocense.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón recibirá el sábado a las 19.00 al Lora. El Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal se enfrentará el domingo a las 12.00 al Pedrera. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla, Óscar López y Dani Rodríguez recibirá el domingo a las 11.45 al Belalcazar. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro visitará a las 17.30 Bujalance.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy jugará el domingo a las 12.00 en casa de Espartinas. En el grupo II, El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Manolo Úbeda, Jesús Martín, Chechu, Vicente y Koke recibirá el sábado a las 19.00 a San Pablo Pino Montano. Y el Écija C.F. de Mario Tirado recibirá el domingo a las 17.00 al Atco. Dos Hermanas.

Tercera Andaluza. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Juanma Úbeda, Antequera, Carlos, Ariza, Luis Ostos, Jaime, Piku, Poley, Fran Chiva y Ortiz recibirá el domingo a las 12.00 al San Marcos. A las 16.30, el Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz se medirá al Ibarburu. El Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz visitará a las 17.00 el campo del Gilena. La U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Javi Fuentes, Agu, Castell, Escobar, Germán y Alonso jugará a las 18.15 contra Fuentes.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín recibirá el sábado a las 16.00 al Sevilla F.C. El Tomares de Migue Rodríguez jugará el domingo a las 13.30 ante Gimnástica Ceuta. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino se enfrentará el domingo a las 12.00 al Nervión de Santi.

En División de Honor Cadete, el Séneca de Arias, Selu y López recibirá el sábado a las 18.00 al Linares. El Nervión del técnico Javi López se medirá el domingo a las 14.00 al Altair. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena jugará el sábado a las 13.00 ante el WEA Sierra de Cádiz. El Peloteros del meta Álvaro Belmont  se enfrentará a las 18.00 al Pozoblanco. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz jugará el sábado a las 14.30 ante Apademar.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María visitará el domingo a las 13.00 en el campo de Apedem. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano recibirá el domingo a las 10.00 al Antoniano.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver jugará el sábado a las 13.30 en Tomares.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón recibirá el domingo a las 12.00 al Pozoalbense. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez jugará el domingo a las 12.00 en casa del Sevilla F.C. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno visitará el domingo a las 11.00 el campo del Híspalis.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado recibirá el sábado a las 17.00 a Boca Junior Priego. Y el Écija F.S. descansará.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.