Hay que salir del pozo

Los azulinos intentarán traer de Lepe la segunda victoria lejos de San Pablo. La RFAF cambia la designación arbitral para el envite.

Difícil plaza afronta el Écija Balompié. El estadio Ciudad de Lepe acoge mañana sábado, a partir de las 17,30 horas, el partido correspondiente a la decimosexta jornada entre San Roque de Lepe y Écija Balompié. Ambos equipos necesitados por una victoria.

El Écija acude a tierras onubenses tras caer en casa ante un Utrera que sigue en la zona noble. La expulsión de Joselu hizo mella en los azulinos que no pudieron evitar la derrota. Los chicos de David Páez continúan en descenso, guardando la decimoctava posición con solo quince puntos. La salvación se marca a un partido.

Los impagos económicos han mermado en los últimos días a una plantilla que ya de por sí era corta desde principios de temporada. Ante las últimas salidas de Kim y Marenyà, la entidad azul y blanca ha incorporado a Jorge Yepes, que vuelve a San Pablo. El jugador cordobés estará a disposición del míster para mañana.

Para la cita de mañana, el preparador gallego tendrá las ausencias por sanción de Santi Luque y Joselu.

El rival

Tres derrotas ha sufrido en los tres últimos compromiso el equipo sanroquista, que vio hace escasos días la destitución del técnico Álex Hornillo. De urgencia es el partido para los pupilos que ahora dirige Adrián Gaitán, segundo míster e hijo de uno de los máximos exponentes económicos de la entidad, ante una afición que comienza a impacientarse.

La unica baja es por sanción, la de Sergio Martínez.

El arbitraje

En las últimas horas, la RFAF ha anunciado el cambio de colegiado. Alonso Ramírez no pitará el encuentro, y sí lo hará Hernández Maestre, del colegio gaditano.

Posibles onces

San Roque de Lepe: Nico Monclova, Malick, Fran Lepe, Siles, Sumy, Ekedo, Nico Gaitán, Pablo Ganet, Higor Rocha, Carlos Camacho y Miguelito.

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Manu Martínez, Cote, Barragán, Sedeño, Marrufo, Borja García, Saam, Luisito, Migue y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.