El F.A. Écija femenino recibe este domingo a la U.D. Dos Hermanas, que todavía no ha ganado en liga.
El polideportivo del Valle toma la décima jornada en Segunda Andaluza. Ecijanas y nazarenas se miden este domingo a partir de las 11 horas.
Las ecijanas buscan revertir la dinámica negativa que les ha llevado a sacar dos derrotas en las dos últimas convocatorias. Un efecto que les hace situarse en la décima plaza con solo ocho puntos en su haber.
El rival
Enfrente la U.D. Dos Hermanas, penúltimo con solo un punto en su haber tras empatar en la sexta jornada con Huevar C.F. Las nazarenas quieren seguir aumentando el casillero de puntos.
El arbitraje
El trencilla Aguilera Ceño, del colegio sevillano, será el encargado de impartir justicia en el feudo astigitano.