Será la primera vez que arbitre en San Pablo

El envite del sábado, previsto para las doce del mediodía en San Pablo, cuenta con designación arbitral.

El mes de diciembre se inicia con fútbol en Écija. Los azulinos de David Páez reciben en el estadio San Pablo (sábado, 12 horas) al Arcos C.F., que se encuentra a solo tres puntos de distancia.

La jornada decimoséptima hará que el árbitro Vázquez Hidalgo, del colegio onubense, imparta justicia por primera vez en el feudo astigitano. Será la primera vez que el trencilla dirija un encuentro a los azulinos tras debutar en la temporada 2017/2018 en Tercera División, donde ya dirigió al equipo arcense, en el Arcos C.F. 2-2 Castilleja C.F. En la presente campaña pitó en el Antonio Barbadillo, en el Arcos C.F. 1-2 Xerez D.F.C.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.