El Écija F.S. vuelve a la competición visitando la cancha del Aquasierra F.S.
El C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana acude al pabellón de Villafranca en busca de seguir en la pomada del grupo decimoséptimo. El partido, previsto para mañana sábado a las 18,30 horas, enfrentara a villafranquellos y astigitanos, correspondiente a la duodécima jornada de liga.
El Écija continúa soñando despierto y tras su ascenso de categoría aguanta de manera formidable en los puestos nobles de la clasificación. Segundo con veintitrés puntos, y guardando la distancia de tres puntos con el tercero, los ecijanos quieren restar la distancia de siete puntos con el líder, el equipo nazareno.
Tras el descanso de la pasada jornada, los ecijanos vuelven a la carga. Lay, entrenador azulillo, no podrá contar con Dani Sanz, Caracol e Isaac Rosa por motivos laborales. Son dudas para el choque José Ángel, Lolo y Adolfo.
El rival
El Aquasierra acumula dos derrotas consecutivas. La última, a domicilio, frente al C.D. Tres Calles (3-2). Los villafranqueños ocupan la undécima posición con doce puntos en el casillero.
El arbitraje
El encargado de impartir justicia en tierras cordobesas será el trencilla andaluz Carrillo Malagon.
Posible quinteto
Écija F.S.: Cata, Villarín, Bravo, Keren y Mechero.